Asistente Técnico - Área de Sistemas
Grupo Edo
Surquillo, Lima (PE), PE
hace 3 días

OBJETIVO DEL PUESTO :

  • Proveer y formar un personal técnico calificado para las funciones de soporte y mantenimiento de los equipos de computo;
  • con esto buscamos agilizar y mejorar la calidad de atención del área hacia toda la compañía.

    1. Dar soporte técnico informático a todos los usuarios de la empresa con sus equipos de cómputo.

    Los alcances comprende soporte de forma remota vía software de asistencia remota, soporte telefónico y si el caso lo amerita de manera presencial.

    Incluso si fuera el caso, brindar el soporte remoto o telefónico de emergencia fuera del horario de oficina como corresponde a un área de sistemas.

    2. Disposición para absorber y aprender todo lo referente a nuestro sistema de punto de venta TECNOREST, el cual usamos en todos nuestros locales, con la finalidad de brindar el mejor soporte posible a las personas que se encuentren en caja.

    3. Dar soporte técnico presencial a los usuarios y equipos de cómputo de oficina (sede principal Surquillo), cuando el caso así lo requiera.

    4. Apoyar con el mantenimiento y reparación de los equipos de cómputo de la empresa, cumpliendo un cronograma según la prioridad, para realizar servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y limpieza a los equipos a fin de prevenir y detectar fallas antes que estos sucedan, para salvaguardar los datos e información de los usuarios.

    5. Apoyar con las emergencias que se puedan suscitar con nuestros equipos de cómputo como los servidores, concentradores y otros de nuestro cuarto principal de equipos, y poder resolver los inconvenientes en el menor plazo.

    6. Apoyar con la gestión de las posibles compras que se requieran en equipos de cómputo o coordinar los servicios de mantenimiento y / o reparación con terceros.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación