Practicante Administracion Industrial
confidencial
Jaén, Cajamarca, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Somos Amcor Flexibles Lima, empresa industrial líder en la fabricación de envolturas flexibles, contamos con una trayectoria de 56 años en el mercado.

Pertenecemos al líder mundial Amcor, una empresa global con presencia en más de 40 países. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Practicante de Administración IndustrialPerfil : - Estudiantes de la carrera de Administración Industrial de Senati.

  • Experiencia en Procesos de Mantenimiento Industrial (No Indispensable).- Dominio de office básico (Excel Intermedio).Funciones : - Soporte en actividades de Gestión de Mantenimiento- Actualización de Indicadores de Mantenimiento- Control documentario de la ejecución de Mantenimientos- Realizar y dar seguimiento a los requerimientos de materiales y repuestos.
  • Revisar las órdenes de trabajo, detallando las horas trabajados, recursos utilizados y los técnicos involucrados.- Actualiza documento de control de los gastos por centro de costo.
  • Seguimiento y reporte de inventarios de materiales y repuestos.Condiciones de prácticas : - Subvención económica de acuerdo al mercado- Lugar de prácticas : Lurín- Horario : 30 horas semanales- Movilidad y alimentación 100%.
  • Seguro de Salud y de Accidentes cubierto al 100%TIPO DE CONTRATO : Convenio de PrácticasEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoJORNADA LABORAL : Beca / Prácticas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación