NGR, Analista de Operaciones, Chinawok
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C.
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

NGR, holding gastronómico del grupo Intercorp conformado por 6 unidades de negocio : Bembos, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Chinawok y Popeyes, se encuentra en la búsqueda de 01 Analista de Operaciones.

Requisitos : - Egresado o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Economía y / o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

  • Manejo de Excel a nivel intermedio. - Manejo de SAP a nivel intermedio. - Competencias : Comunicación asertiva, capacidad de análisis, orientación a resultados, trabajo bajo presión y proactividad.
  • Funciones Principales : - Elaborar y analizar el HeadCount de la marca. - Análisis de estados financieros. - Proyecciones semanales de labor de la unidad y tiendas.

  • Evaluación de proyectos específicos. - Cálculos de KPIs mensuales. - Otras funciones propias del puesto. Se ofrece : - Planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Descuentos corporativos. - EPS - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera. NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación