Coordinador de Investigación y Desarrollo (Viveros)
Michael Page
Ica, PE
hace 1 día

Reportando al Jefe de Operaciones, sus principales funciones serán : Elaborar reportes técnicos y estadísticos bajo regímenes científicos.

Ensayos de nuevas tecnologías en el cultivo : control biológico, buenas prácticas, MIP, maquinaria, procesos, entre otros.

Traer nuevas tecnologías y conocimientos : Asistencia a congresos, visitas a otras empresas del rubro, invitar a especialistas y otros.

Manejos experimentales en el cultivo del arándano. Ampliar abanico de variedades y cultivos. Planeamiento de nuevos proyectos de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

Manejo anual del presupuesto del área de investigación. Oportunidad LaboralCrecimiento ProfesionalProfesional universitario de Agronomía, Químico, Biología o carreras afines.

Conocimiento en Gestión de Calidad, Sanidad, Plagas, Certificaciones y Normas Orgánicas. Conocimiento en Mejora de Procesos.

Experiencia mínima de 03 años en manejo de viveros, plantas o procesos agrícolas. Conocimiento mínimo de 02 a 03 años en cultivos como Arándano, Palto, viveros y.

o Uva. Experiencia en temas de muestreos en campo. Uso básico de materiales de laboratorio. Nivel de inglés Avanzado (hablado y escrito).

Tener entre 26 a 33 años de edad. Manejo avanzado de Office, especialmente en Excel. Nuestro cliente es una importante empresa del sector Agroindustrial.

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el sector Agroindustrial.Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación