TELEOPERADOR DE VENTAS TURNOS MAANA Y TARDE
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 6 días
source : Bakeky.com

mio peru empresa en el rubro de call center se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarse a su fuerza de teleoperadores para ventas.

función principal : - pertenecer al área de ventas telefónicas del call center (sector nacional). requisitos : - contar con experiencia mín.

3 meses en call center (indispensable). - secundaria completa (indispensable) - disponibilidad para trabajar en el distrito de san isidro.

te brindamos : - horario fijo : turno mañana : de 09 am a 05 pm turno tarde : de 01 pm a 09 pm de lunes a sábado (descansa domingos) - estabilidad laboral.

  • excelente clima laboral. - taller de ventas "vende sin vender". - capacitaciones cortas y constantes. - oportunidades de línea de carrera a corto plazo.
  • ingreso a planilla (cts, gratificacion, vacaciones, essalud, etc) ...te esperamos en calle german schreiber 175 - oficina 502 - san isidro (a espaldas del midis, a una cuadra de la estación del metropolitano canaval y moreyra) o comuniquese a los números : 940754939 o 6283264 y pregunte por la srta. kimberly o el joven luis
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación