peluqueroa caninoa Disponibilidad inmediata
ELDUKEDECAN
Trujillo, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Realizar la revisión de su área de trabajo previa antes de iniciar labores.Amor y paciencia con los animales.Realizar el correcto proceso de baño a la mascota, velando por el cuidado de estas.

Coordinación con su jefe directo de todos los insumos necesarios para la atención de todos los clientes. Trabajar equitativamente con su compañero de área.

Velar por el deseo de los dueños de los pacientes referentes al servicio pedido. Proporcionar sugerencias al dueño del cliente, frente al servicio a realizar.

Brindar su atención integral, libre de agresiones a los clientes proporcionando un servicio especial y diferencial en la ciudad de Trujillo.

Cumplir en lo posible un tiempo estandarizado por cada cliente.Proporcionar ideas de atención integral en cada atención.

Entregar a los clientes en buen estado, cumpliendo los protocolos de higiene y cuidado animal.Velar por el cuidado de todos los materiales e instrumentos brindando cuidado, orden y limpieza de los mismosFunciones inherentes del cargo otorgadas por el jefe directo.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de peluqueroa caninoa para el sector de Atención a clientes en la empresa ELDUKEDECAN de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación