Gestor De Cobranzas/Planilla+Fijo+Comisiones Trabaja Desde Casa.
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Importante empresa del sector financiero requiere 5 asesores de cobranza telefónica Sector Banca - Home OfficeRequisitos : - Experiencia de 6 a meses en cobranzas telefónicas, ventas telefónicas o intangibles.

  • Disponibilidad para hacer HomeOffice.- Horario Full Time a Sábados- Contar con velocidad de internet de mb en adelante.
  • Funciones : - Realizar la gestión de cobranzas telefónicas de carteras castigadas.- Identificarse adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa a los clientes la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías.

    No pierdas esta gran oportunidad!Beneficios : - Sueldo fijo + Comisiones Entre 500 hasta 2800 soles- Se brindarán las herramientas de trabajo Computadora o laptop- Planilla Completa con todos los beneficios de Ley desde el 1er día- Estabilidad laboral- Oportunidad de crecimientoTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación