Atención al cliente / Área de Hospitalización - Clínica Delgado
AUNA
Miraflores, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

Ven y únete a nuestra gran familia! En CLÍNICA DELGADOestamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE / ÁREA DE HOSPITALIZACIÓN : FUNCIONES -

Elaborar y reportar diariamente el cierre de caja por usuario. - Consolidar expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.

Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.

  • Agendar las citas en imágenes, seguimiento de los pacientes citados y de sus procedimientos y cartas de garantía. Manejo del sistema del área.
  • Recepcionar al paciente hospitalario y firma del pack.Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente.
  • Seguimiento de depósitos y cuentas del paciente. Manejo de altas al paciente.Impresión y entrega del brazalete al paciente.

  • Generar ordenes de atención con los servicios solicitados por el paciente y / o médico tratante. Recibe, analiza y canaliza los reclamos de los pacientes REQUISITOS -
  • Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, comunicaciones, laboratorio o carreras afines.

    Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, laboratorio u hotelero.

  • Deseable experiencia de seis meses en caja. - Deseable experiencia de trabajo en áreas de emergencia de clínicas u hospitales.
  • HORARIO - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes entre 6am y 7pm. Sábados y Domingos entre 8am y 5pm. - 48 horas semanales -

    Descando Sábado o Domingo BENEFICIOS - EPS cubierta al 80% - Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.

  • Vales de alimentación. - Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado,así como en Programas deIdiomas extranjeros.
  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación