Jefe Electromecánico o Electricista con experiencia en Rubro Industrial
TELSEN INGENIEROS SRL
San Martin De Porres, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Funciones Diagnosticar fallas, reparar yo mantener circuitos eléctricos industriales solicitando el material necesario para efectuar las reparaciones.

Realizar pruebas de funcionamiento del equipo después de cada mantenimiento. Montar circuitos eléctricos y electromecánicos industriales.

Conocimiento de Motores Eléctricos y Mecánicos Ejecutar el mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las máquinas.

Informar a su jefe inmediato las actividades realizadas. Cumple con las normas y procedimientos de SSOMA establecidos por la Organización y sus Clientes.

Mantener limpia el área de trabajo después de realizar sus actividades. Coordinar y supervisar los OT para su entrega en la fecha indicada.

Beneficios Buen clima Laboral Ingreso a Planilla con Beneficios al 100 Utilidades anualesPOSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA EN TELSEN INGENIEROSBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe Electromecánico o Electricista para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa TELSEN INGENIEROS SRL de San Martin De Porres.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación