Jefe de Servicio Maquinaria pesada
IGROUP PERU
Villa El Salvador, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Nuestra empresa, dedicada al mantenimiento y reparación de maquinaria pesada se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Servicio para laborar en una de nuestras Unidades de Negocio.

REQUISITOS En labores de Jefe Gestor de taller de servicios de mantenimiento yo reparaciones de maquinaria pesada para construcción Línea Amarilla y minería subterránea Equipos TracklessDeseable tener experiencia de 3 años como planner y supervisor de Taller de reparaciones yo servicios postventa.

Deseable haber tenido experiencia en obras de construcción y en minería.Excel Nivel Intermedio Avanzado.Conocimiento de CostosFUNCIONES Planificar, ejecutar y controlar las atenciones de servicios de inspección, mantenimiento y reparación solicitados por nuestros clientes.

Coordinar con los clientes para la atención de los servicios solicitados. Coordinar con las áreas de apoyo Comercial, Logística, RRHH, AdministraciónFinanzas para la atención de los servicios solicitados por los clientes.

Revisar y Aprobar los informes técnicos de los servicios solicitados y ejecutados por nuestros clientes. Gestión técnica y comercial de los proveedores de servicios que usamos para atender a nuestros clientes.

Definir los KPI de su UN para gestionar su implementación y presentación periódica a su Gerencia respectiva. Cumplir con los procedimientos y estándares de seguridad en la operación, uso de EPPS, orden y limpiezaManejo de recursos y equipos de trabajoBeneficios de acuerdo a Ley,, traslado a la unidad.

Lugar de Trabajo Villa el Salvador.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Servicio para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa IGROUP PERU de Villa El Salvador.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación