Auxiliar de Centro de Distribución - CAMPAÑA
COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERU S.A.
CERCADO DE LIMA, LIMA, PE
hace 2 días
source : beBee

Somos Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A., empresa del Grupo Nutresa. Contamos con una amplia experiencia en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con más de quince marcas en nuestro portafolio de productos.

Tenemos la siguiente oportunidad en nuestro Centro de Distribución : Auxiliarde Centro de Distribución Requisitos : - Técnico enAdministración Industrial, Logística o afines.

  • Experienciamínima de 1 año realizando funciones similares. - MS ExcelIntermedio. - Deseable conocimiento de SAP. Funciones : -
  • Gestionar la colocación de pedidos con el cliente y el área de ventas según cronograma. - Solicitar al programador unidades de transporte.

  • Gestión de despachos de panetones en los almacenes (documentaria también). - Realizar el seguimiento hasta la entrega conforme del pedido en el CD del cliente.
  • Realizar validación de marcajes de recepción vs la factura. - Toma de inventarios. - Apoyo en alguna otra tarea del área.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación