Vendedora Cajera
Perfumerias Unidas
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

TE ESTAMOS BUSCANDO! Deseamos integrar a nuestra fuerza de ventas, a vendedores que vivan apasionados por los productos de belleza.

Las personas interesadas podran presentarse personalmente con CV impreso y documento de identidad en las siguientes fechas y horario : -

Martes 06 / 08 - 3 : 00 pm (hora exacta) Dirección : Av. Brasil 2479 - Jesus Maria, nos encontramos a la altura del Hospital de policia ó a la altura del paradero de la Av.

Brasil Colegio de Jesus. Lo que esperamos de tus actividades : - Cumplir con el protocolo de atención al cliente para cerrar la venta.

  • Generar nueva cartera de clientes para lograr la meta mensual asignada. - Demostración de productos, si eres asignada a un mueble de tratamiento o maquillaje debes aplicar los productos, si eres asignada a un mueble de perfumeria, debes testear las fragancias.
  • Reposición de mercadería. - Otras funciones relacionadas al puesto. Deseamos que las personas interesadas en el puesto tengan : -
  • Experiencia mínima de 1 año en ventas presenciales. (indispensable y excluyente) - Experiencia en manejo de caja - Disposición de trabajar en horarios completos, 48 horas semanales.

  • Secundaria completa. Si te sumas al equipo te ofrecemos : - Sueldo base + % de comisión por venta + incentivo. - Capacitaciones que te permiten fortalecer tus conocimientos en el mundo de belleza, con expertos en productos y en las marcas que representamos.
  • Convenios con centros de entretenimiento que te sirven para ti o tu familia cercana. - Tendrás descuentos para comprar nuestros productos.
  • Linea de carrera Puedes postular por este medio VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación