Vendedores En Campo.
confidencial
Chiclayo Lambayeque, Lambayeque, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

La empresa de comunicaciones S&S, solicita vendedores de campo sean hombres o mujeres de 18 a 27 años para obrar en campo vendiendo internet , cable y mòvil.

Necesitamos tu participación para que con el apoyo de tu supervisor de tu coordinador de ventas todo sea camino de éxitos, aquí en la empresa puedes hacer carrera como supervisor, jefe de ventas y gerente de ventas.

REQUISITOSMujeres o varones de 18 a 27 años.El trabajo es netamente campo para los distritos de Chiclayo, Pimentel, Lambayeque , José Leonardo Ortiz y La victoriaQue tengan capacidad para atender al cliente .

Que se encuentre en los siguientes distritos : Lambayeque, Pimentel, Chiclayo, La victoria y José Leonardo Ortiz.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de Español ,InglésAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación