JEFE CORPORATIVO DE REMUNERACIONES
NEWREST
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Creada en el año 1996 con el nombre de Catair y fundada por sus Presidentes actuales, Olivier Sadran y Jonathan Stent-Torriani, Newrest es la única gran empresa de catering activa en todos los segmentos relacionados con la restauración y con la hostelería, entre los que se incluyen el catering aéreo, la restauración de pago, el duty-free a bordo, la restauración social, las bases de vida y los servicios de soporte, el catering ferroviario, las concesiones de restauración en aeropuertos y autopistas.

Con más de 32.000 empleados repartidos en 49 países es también la primera mayor compañía de catering aéreo independiente del mundo.

Newrest apuesta por un constante proceso de mejora y de innovación para sus clientes, por el bienestar y el progreso de sus empleados y directivos, por el desarrollo sostenible y duradero de la empresa y por el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades.

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años.

Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE REMUNERACIONES para el corporativo con el siguiente perfil : Calcular y supervisar el correcto cálculo de la planilla mensual de remuneraciones.

Gestionar el correcto y oportuno pago de acuerdo a ley de los beneficios sociales (LBS, vacaciones, CTS, Utilidades, Gratificaciones).

Gestionar la apertura y carga mensual de las tarjetas de alimentos. Controlar el cronograma de vacaciones por parte de las operaciones y departamentos del back office.

Realizar el Cierre contable mensualmente. Controlar la correcta declaración y Pago de AFP NET e Impuestos. Validar los ingresos de personal en el sistema.

Supervisar que se cumpla la presentación de la documentación socio laboral solicitada por las operaciones. Supervisar el proceso de emisión de adendas de contratos de trabajo.

Validar las estructuras Remunerativas. Controlar que las solicitudes de incrementos de sueldos se encuentren dentro de las estructuras remunerativas.

Verificar que los descansos médicos y subsidios hayan sido cargados al sistema de planillas por parte bienestar social. Supervisar y gestionar la entrega y envío de las boletas de pago a las operaciones y back office.

Emitir los memorándums solicitados por las operaciones y departamentos del back office. Emitir los reportes para Contabilidad (Descuentos, Préstamos, Bonos Extraordinarios).

Requisitos : Profesional en Relaciones industriales, Contabilidad, Administración o Ingeniería de industrial. Experiencia mínima de 02 años desempeñando el cargo de jefe de remuneraciones para el corporativo en empresas industriales, producción, retail, consumos masivos.

Experiencia gestionando y ejecutando el área de Compensaciones y remuneraciones. Experiencia en el manejo de equipos. Conocimientos y manejo a nivel intermedio de Ms Office.

Disponibilidad para laborar Lunes a Viernes en oficina central, Callao. Beneficios : Pertenecer a la planilla de una empresa transnacional Remuneración acorde al mercado.

Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100% - titular + 1 derechohabiente. Almuerzos cubiertos al 95% en la sede central.

Disponibilidad de uso de la movilidad de transporte de personal. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación