Médico Patologo Clinico - Trujillo
PRECISA Laboratorio Clínico
Trujillo, La Libertad, PE
hace 1 día
source : BeBee

Somos Precisa Laboratorio Clínico, pertenecemos al grupo de salud privado más grande del país y ofrecemos nuestros servicios desde hace más de 25 años, brindando los más altos estándares de calidad y tecnología para asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros resultados.

Nos encontramos en búsqueda de profesionales con vocación de serviciopara brindar una atención con calidad y calidez.Médico Patólogo Clínico -

TrujilloRequisitos : · Médico Cirujano con especialidad en Patología Clínica· Colegiatura, RNE y Habilidad Vigente.· Experiencia de 03 años mínimo.

  • Cursos en Gestión de Procesos (Deseable).· Conocimiento de la norma ISO 15189· Ingles intermedio· Disponibilidadinmediata.
  • Funciones : · Planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades asistenciales del Servicio.· Orientar los objetivos de Calidad y mejora continua del laboratorio.

  • Informar a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y de cualquier necesidad de mejora.
  • Desarrollar, promover y ejecutar actividades de capacitación.Se ofrece : · Beneficios de ley.· Salario acorde al mercado.· Horario asistencial.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación