Promotor Venta de Telefonía Cod. Ref. 30057
Manpower
Puno, Perú
hace 21 horas
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones y socio estratégico de Claro empresas a nivel Sur, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para la posición de Promotor Venta de Telefonía para la ciudad de Juliaca.

REQUISITOS 02 años de experiencia en ventas de servicios e intangibles. Secundaria completa Experiencia trabajando en ventas corporativas, deseable.

Conocimiento en el manejo de programas básicos de Office de preferencia Excel. Disponibilidad para trabajar presencialmente y de manera remotaFUNCIONES Cumplir con los objetivos comerciales orientados a la venta efectiva de productos de telecomunicaciones para empresas y fidelizar al cliente mediante una óptima atención, manteniendo una imagen de solidez y confianza en la empresa, a través de ventas rentablesSE OFRECE Remuneración fija acorde al mercado Bono de Movilidad Comisiones sin topeBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Promotor Venta de Telefonía para el sector de Ventas en la empresa Manpower de Puno.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación