Vendedora multifuncional Ice Boom helados Plaza Sol Ica Full Time
ICEBOOMPAPASWAVESMECANICAR
Ica, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Buscamos damas talentosas que quieren formar parte de la familia Dulceza como colaboradores en nuestro local ubicado en PLAZA DEL SOL ICAFunciones del puesto Preparar, procesar y servir nuestros productos.

Atender al público. Recibir los pedidos en la caja. Mantener y cuidar la higiene y limpieza del localInventarios, manejo de almacén Requisitos Tener las 3 Dosis de Vacunación covid19 INDISPENSABLEVivir cerca del Centro Comercial INDISPENSABLEDisponibilidad Inmediata a tiempo completo.

Solo se considerara personal que no este estudiando actualmente, o con estudios truncos para que puedan cumplir el horario NO ESTUDIANTESManejo de PC nivel usuario.

Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente INDISPENSABLE de preferencia en restaurantes o comida rápida no excluyente.

Tener una actitud colaboradora, facilidad de palabra, amabilidad al 100, PROACTIVAS con los clientes y compañeros en general.

Disponibilidad para hacer apertura yo cierres del moduloHorario 2do turnoLunes de 3.30pm a 10.30pmMartes Descanso SemanalMiércoles de 8.

30 am a 10.30pm con una hora de refrigerioJueves, Viernes, sábado y domingo de 3.30pm de 1030pmTotal 48 horas semanalesPlanilla Pyme S 1025 MensualesSeguro SaludBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedora multifuncional Ice Boom helados para el sector de Ventas en la empresa ICEBOOMPAPASWAVESMECANICAR de Ica.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación