Practicante Part Time de Programación Backend Frontend De manera remota.
Creative Idea
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Creative Idea, empresa especializada en desarrollo de software requiere un practicante en programación, para que participe dentro de nuestro equipo de desarrollo en calidad de Practicante Parttime realizando el trabajo de manera remota.

Se detallan a continuación los requisitos necesarios para el puesto Estudiante de los ultimos ciclos de la carrera profesionaltecnica de Ing.

de Sistema, Ing. de Software o afines. Conocimiento en los lenguajes de PHP, Javascript, CSS y SQL. Conocimiento en el framework de Laravel.

Conocimiento en el uso de React. Conocimiento en el uso de Git y Github. Desempeño en el trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata para desarrollar trabajo de manera remota.

En caso de estar interesado, puede postular por esta plataforma.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Practicante Part Time de Programación para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Creative Idea de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación