Técnico Electrónico Supervisión Y Soporte Área De Reparaciones.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Anovo Perú se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electrónico con el siguiente perfil : Funciones : -Brindar soporte de ingeniería en los diferentes procesos del laboratorio de reparaciones.

  • Crear procedimientos de reparación técnica.-Implementar las 5s, ESD en los diferentes procesos.-Analizar la tasa de rechazo externo de los diferentes laboratorios.
  • Realizar harvesting de equipos móviles.-Sugerir al área de calidad la compra de herramientas especiales estándar.-Supervisar el proceso operativo de : área de clean room;
  • niveles superiores o nuevos negocios.-Reunirse con los fabricantes para el análisis de procesos técnicos.-Realizar capacitaciones de las instructivas de cada marca y asegurar el cumplimiento.

  • Elaborar reportes de soporte e ingeniería-Diseño e impresión de herramientas.Requisitos : -Carrera técnica o universitaria en Electrónica o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.-Conocimiento de la normativa ESD.-Manejo intermedio del idioma inglés.
  • Manejo intermedio de office.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación