Técnico en Mecánica Automotriz - Recién Egresados
ALIT-SC Hunting S.A.C
Lima - Surquillo, Lima, Perú
hace 3 horas
source : Trabajos Diarios

Somos Alit-SC Hunting y nos encontramos en la búsqueda de 2 Técnicos(as) de Mecánica Automotriz con para nuestro cliente del sector automotriz, concesionario peruano con más de 50 años en el mercado de las marcas de Toyota y Honda.

Requisitos : - Recién egresados(as) de la carrera Técnica de Mecánico Automotriz.- Experiencia mayor de 1 año como técnico de mecánica en talleres multimarca.

  • Indispensable contar con brevete vigente.- Sueldo entre 1200 fijo + S / 500 bono máximo por producción.- Horario de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 8am a 1pm.
  • Planilla directa con la empresa con todos los beneficios de ley.Funciones : - Realizar los trabajos de mecánica- Diagnosticar averías y ejecutar reparaciones de los vehículos de mantenimiento.
  • Realizar funciones asignadas por su superior inmediato.- Operar adecuadamente los equipos, herramientas y / o maquinarias asignados por la empresa.
  • Asistir a capacitaciones internas programadas por la empresa.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación