Asesor de Ventas Puno
Grupo EFE
Puno, Puno, PE
hace 2 días
source : beBee

Grupo Efe es un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, cuenta con 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca con 192 puntos de venta a nivel nacional.

La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca.

Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de VENDEDORES DE ELECTRODOMESTICOS PUNO EFE CURACAO REQUISITOSVivir en zonas cercanas.

Estudios secundarios concluidos y estudios técnicos concluidos o truncos.Experiencia mínima de 1 año en rubros similares venta al crédito en campoExperiencia en trabajo de campo, atención al cliente, venta mayorista.

Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. De Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana 2 horas de refrigerio.

FUNCIONES Promover la venta de electrodomésticos al crédito y contadoCaptación de clientes mediante el trabajo de campo Porteo en la zona asignada.

Brindar una atención personalizada dando información al cliente sobre las características de los productos.Recepcionar la documentación de los clientes que desean adquirir productos al crédito.

Seguimiento de los créditos aprobados para el cierre de venta. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día.Pagos 15na y fin de Mes.

Todos los beneficios de ley gratificaciones y utilidades.Línea de carrera en una empresa líder en el mercado.Brindamos capacitaciones constantes, pago de movilidad en campo.

Reconocimientos y viajes para los mejores vendedores consecutivos.Comisiones sin límite y por encima del mercado. DEJAR CV EN Jr. Libertad No 231239

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación