Ayudante de cocina Surquillo
Solimano Asociados
Surquillo, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

FUNCIONESRealizar la correcta elaboración de la producción.Realizar los volúmenes requeridos del producto.Realizar la limpieza de las áreas tanto diaria como semanal.

Mantener las buenas prácticas de manufactura antes, durante y después de la preparación de los productos.Mantener abastecido y ordenado el área de trabajo.

REQUISITOS ESTUDIOS SECUNDARIA COMPLETA TÉCNICO LICENCIADO EN GASTRONOMÍAExperiencia mínima en el puesto de 6 meses, en comedores con alta demanda.

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en turnos rotativos.Conocimiento BPM y HACCP.Conocimiento y manejo de términos culinarios.

Conocimiento y manejo de utensilios y equipos de cocina. Contar de Carnet de Sanidad Vigente. Contar con Carnet de Vacunación.

CONDICIONES LABORALESSalario S. 1,300.00Bono S. 100 por cumplimiento de indicadores de desempeño S. 100 estudiante de gastronomíaAlimentación cubierta al 100.

Horario RotativoTurno 1 de 0700 a.m. a 0400 p.m. Turno 2 Lunes a Miércoles 130PM A 1030PM Jueves a Domingo 330 PM A 1230 AMPuntos de trabajo SurquilloMovilidad Transporte retorno al domicilio a personal que hace cierre de Jueves a DomingoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de cocina para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Solimano Asociados de Surquillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación