Atención Al Cliente En Agencia Santa Anita Y Surquillo Tiempo Completo.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

SHALOM, empresa dedicada al transporte de excelencia de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE, en su agencia de SANTA ANITA y SURQUILLO.

REQUISITOS : - Varones entre 20 y 27 años.- Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en general.- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

  • Buena actitud, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo.FUNCIONES : - Brindar una excelente atención al cliente.
  • Recepción y / o entrega de encomiendas en counter.- Verificar el buen estado y / o embalaje de la mercadería del cliente según protocolo.
  • Emisión de guías, facturas y boletas- Apoyar en el embarque y desembarque de mercadería.- Mantener limpio y ordenado su área de trabajo.
  • COMPETENCIAS : - Amabilidad- Vocación de servicio- Buena actitud y compromisoBENEFICIOS : - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley- Pagos puntuales- Sueldo : S / 930.

    00LOS INTERESADOS ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. MÉXICO N 1187 LA VICTORIA EL DÍA SÁBADO 09 DE DEL EN EL HORARIO DE 10 : 00 AM A 11 : 00 AM.

    PREGUNTAR POR LA SRTA. MELISSA CASTAÑEDA O CARMEN BERRÚ.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación