Ingeniero Residente De Obra
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Tiempo Completo INVERSIONES OBERTI S.R.L., con más de 11 años en el mercado, desempeñándose en proyectos de infraestructura ofreciendo servicios integrados de ingeniería, suministros, construcción de obras de Edificaciones, Obras de Infraestructura Vial, obras de construcción de Puentes, Obras de Saneamiento y Obras Hidráulicas.

Extendiendo sus operaciones a los servicios de supervisión de obras, estudios de factibilidad, elaboración de proyectos, movimientos de tierras y alquiler de maquinaria.

En la actualidad INVERSIONES OBERTI S.R.L. Cuenta con las certificaciones Internacionales en ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, Desarrollando proyectos con los más exigentes estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

Asimismo, viene diseñando su Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 : 2016.Se encuentra en búsqueda de INGENIERO RESIDENTE DE OBRA para proyecto de INFRAESTRUCTURA EDUCATIVARequisitos : Ingeniero Civil, Titulado y ColegiadoExperiencia 96 meses efectivos como Residente de Obra y / o Supervisor de Obra y / o Inspector de Obra y / o Supervisor de Obra en obras iguales y / o similares, que se computa desde la colegiatura.

Ofrece : Remuneración acorde al mercadoIngreso a planilla y sus beneficiosDuración : 05 MesesUniversidad Completa5 : 10 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación