Repartidor a domicilio caminando
Cmbrando juntos sac
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 8 horas
source : Jobomas

Requisitos : - Contar con disponibilidad para desplazarte a todos los distritos de Piura- Mínimo 6 meses de experiencia en reparto de : mensajería, catálogos, revistas publicitarias, recibos de servicios CASA POR CASA (BARRIDO PUERTA A PUERTA)- Contar con recibos por honorarios (Propio o la de un familiar)- Contar con Celular Android con una memoria libre de 2 GB y paquete de datos.

Actividades a realizar : - Apoyar el cargado y descargado de la mercadería de reparto.- Repartir las Bolsas - Ejecutar el Reparto bajo los protocolos de seguridad establecidos por la empresa.

  • Repartir bolsas consejos, todas con su respectivas evidencias. (80 formularios con fotos y 20 formularios con datos)Ofrecemos : - Pago Fijo por 5 días laborados s / 155- Pago Fijo (S / 155) + Bono 1 (S / 20 por cumplimiento de objetivo) S / 175- Pago Fijo (S / 155) + Bono 2 (S / 45 por cumplimiento de objetivo) S / 200- Subvención por el plan de datos S / 35 (abonado al final de la campaña)- Movilidad por 5 días laborados S / 30- Entrega de implementos de seguridad.
  • Pago líquido por recibo por honorarios. -Horario : Campaña x 5 días Lunes a Sábado 7 am a 5 pm
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación