Supervisor de Almacén
Consorcio Dely sac
Lima, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Somos Consorcio Dely SAC, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Almacén y despacho con ambición de crecimiento profesional y personal, que desee pertenecer a una empresa del rubro comercial, líder en el mercado de productos de primera necesidad.

Requisitos : Estudio universitario o técnico de las carreras de Ing. Industrial, Administración o a fines. Experiencia comprobada de 3 a más años.

Manejo de herramientas MS Office a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Santa Anita. Cumplir con las metas y objetivos planteados por la Gerencia.

Cursos y capacitaciones en almacenamiento y logística. Manejo de personal con capacidad de liderazgo y distribución de trabajo.

Indispensables conocimientos en procesos de almacén : recepción, picking, despacho y almacenaje Disponibilidad tiempo completo.

Funciones de puesto : Considerar 60% operativo 40% gestión Cumplir y hacer cumplir al personal de Almacén las normas, políticas y seguridades que la empresa establezca.

Supervisar que se cumpla el procedimiento correcto para el despacho de productos facturados en Ventas. Revisar los picking list emitidos y entregar a la persona que corresponda, según el tipo de entrega a realizar.

Supervisar el arreglo de espacios y actualización de ubicaciones asignados en almacén. Manejar el personal asignado. Coordinar la recepción y despacho de productos.

Mantener constante comunicación con el área Comercial en relación a solicitudes de información y revisión de novedades en despachos.

Supervisar aleatoriamente distribución de mercadería hasta la entrega al cliente. Cumplir y hacer cumplir con el uso adecuado de las herramientas asignadas al grupo de trabajadores.

Manejar y recopilar información para los indicadores del área. Realizar el almacenaje aplicando buenas prácticas de almacenamiento.

Todas las demás dispuestas por el jefe inmediato. Beneficios : Remuneración acorde al mercado de acuerdo a calificación Buen ambiente de trabajo.

Seguro de Vida Ley. Convenios y beneficios corporativos. Pertenecer a una empresa en gran crecimiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación