Asesor Comercial - Vehículos
MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.
La Molina, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Mitsui Automotriz S.A., Concesionario de la marca Toyota más grande del Perú. Ofrece una diversa cadena de productos y servicios completos dentro del rubro automotriz con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos.

Hoy en día, somos considerados como la concesionaria modelo a nivel mundial. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un profesional calificado que cumpla con los requerimientos para desempeñarse bajo la posición de Asesor Comercial -

Vehículos Funciones principales : · Clasificar a los clientes en el sistema como activos y no activos, elaborando relación, programa de ventas y las visitas a realizar según sea el caso · Atender a clientes en el salón de ventas o en los puntos de ventas · Recibir el requerimiento del cliente · Preparar cotización de ventas al cliente indicando precios de venta y la validez de dicho documento.

  • Crear cliente en sistema · Realizar los pedidos de vehículos de acuerdo a lo solicitado por el cliente. · Informar al cliente sobre la documentación necesaria que debe presentar para realizar la compra · Hacer seguimiento al cliente para la cancelación de la unidad antes de la entrega del vehículo · Cotizar al cliente el seguro vehicular y SOAT Requisitos : · Técnico o Universitario trunco o egresado.
  • Experiencia mínima de 2 años ocupando cargos similares en empresas del sector automotriz (indispensable). · Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Adecuado nivel de comunicación. Beneficios : · Ingreso a planilla (Contrato Indefinido) · Subvención de Almuerzos (al 80%) · EPS (Seguro Médico Privado al 75%) · Seguro de Vida Ley desde el primer mes de trabajo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación