Asistente de Tesorería (50% remoto)
OSC TELECOMS SAC
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Empresa internacional Osc Telecoms lider especialista en el rubro de telecomunicaciones, está en búsqueda de un Asistente de Tesorería.

Responsabilidades : Programar, organizar, ejecutar, controlar los pagos, cobro de ingresos y la programación de los compromisos, obligaciones y ejecución de pagos a partir del presupuesto establecido.

Elaborar flujos financieros de corto y mediano plazo. Gestión de pagos de proveedores. Control de expenses, gastos y desembolsos de proyectos.

Gestión de flujos reales y proyectados. Requisitos : Profesional de Administración, Economía, Ingeniería Industrial. Experiencia de 2 años como mínimo en puestos de Tesorería y / o analista de finanzas.

Disponibilidad de trabajar 50% remoto. Beneficios : Ingreso directo a planilla. Trabajo 50% remoto Grato ambiente laboral y línea de carrera Trabajo de Lunes a Viernes de 09 : 00 am a 06 : 00 pm Remuneración de S / .

1500 Pueden enviar también sus curriculums al correo reclutamientoyselecion(a)osctelecoms.com con el asunto : Asistente de Tesorería Con la siguiente información descrita : Grado Académico, carrera y centro de estudio.

Experiencia Laboral en relación al puesto. (cargo, tiempo de servicio y funciones) Teléfono de contacto. Pretensiones Salariales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación