Practicante de Maquetador Web/ Ad Honorem, 100%remoto
Consigue Ventas
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Requisitos : Experiencia en maquetación orgánica y frameworks (Bootstrap, otros.). Experiencia en maquetación responsive Dominio de editores de texto avanzados como NetBeans, SublimeText o Notepad++.

Manejo de Photoshop / Illustrator. Conocimientos de Biblioteca Jquery. Conocimientos en UX y UI. Conocimientos básicos de PHP.

Comunicación constante con el equipo de diseño gráfico. Pro actividad para detectar posibles mejoras en el front end Conocimientos diseño Web HTML, CSS, JAVA SCRIPT.

Pasión por la tecnología y los computadores. Diseño web con enfoque responsive. Experiencia intermedia en Responsive web design.

Funciones : Realizar landings que proponga el área de Marketing Colaborar con los backends devs y el área de diseño para realizar las funcionalidades requeridas.

Monitorear y asegurar que la plataforma en su versión web corra bien en distintos navegadores y dispositivos. Horario : El trabajo se desarrolla en modalidad virtual en dos horarios a escoger, de Lunes a Viernes : Mañana : 8 : 00 am- 1 : 00pm Tarde : 2 : 00pm-7 : 00pm Beneficios : -Capacitaciones constantes -Horarios flexibles -Certificado al culminar las prácticas -Convenio de prácticas -Excelente clima laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación