VENDEDORAS Cn exp/ LENCERIA LEONISA/ TIENDA Ripley/Saga/Oeschle – S/. 900 de básico mas COMISIONES
CASANOVA & MONTAÑO CONSULTORES
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

LEONISA, Marca líder en Lencería Colombiana, requiere promotoras que sean comunicativas y con disponibilidad inmediata para trabajar en tiendas propias y tiendas por departamentales como Saga, Ripley y Oeschle.

BENEFICIOSSueldo : S / . 900 FIJO + COMISIONES (Hasta S / .1500 según metas de ventas).Ingreso a Planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley, desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, Asignación Familiar, vacaciones pagadas, CTS, SEGURO PARTICULAR EPS)UTILIDADES, las más altas del rubro.

Pagos puntuales.Formar parte de una empresa Internacional, sólida y líder en el rubroVales, Bonos e incentivos por buen desempeño y en base a resultados.

REQUISITOS : Experiencia en ventas mínima de 06 meses (INDISPENSABLE), de preferencia en tiendas retail.Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc)Disponibilidad COMPLETA para trabajar turnos de 8 horas diarias (48 horas semanales), de 9am a 10pm.

APERTURA ó CIERRE DE TIENDA (INDISPENSABLE)No tener Información negativa que figure en Infocorp (INDISPENSABLE)Disponibilidad para rotar en diferentes tiendas.

Conocimiento en MS Excel a nivel básico ó usuario (cuadros, reportes, etc)Persona dinámica, con facilidad para la comunicación, responsable y comprometida.

FUNCIONES : Asesorar al cliente en la compra del producto.Manejar y cuadrar caja.Gestionar la exhibición y orden de productos en el lugar de trabajo.

Gestionar el abastecimiento de los productos en tienda.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación