Técnico frigorista
PROANCO SRL
Sullana, Piura, PE
hace 3 días
source : beBee

Verifica y opera equipos de refrigeración compresores, condensadores, bombas de refrigerantes y las unidades auxiliares del sistema de refrigeración, detectando averías, dando el mantenimiento correspondiente.

Operar técnicamente los equipos de refrigeración compresores, condensadores, bombas de refrigerante y las unidades auxiliares del sistema independiente y centralizado de frio.

Observar los paneles de control, analizándolo y regulando los parámetros de temperatura, la presión y otros para el óptimo funcionamiento de los equipos.

Verificar y ejecutar trabajos de limpieza y pintado para la conservación de los equipos del área de refrigeración. Ejecutar el mantenimiento coordinado y programado de los equipos de refrigeración, realizando el cambio de aceite, filtros, sellos y limpieza de acuerdo al programa de mantenimiento.

Verificar los equipos de refrigeración y las unidades de auxiliares para detectar averías, reportarlas y realizar reparaciones correspondientes.

Mantener la sala de máquinas y equipos en perfecto estado de limpieza y conservación. Apoyar al soldador, gasfitero y mecánico de mantenimiento.

Operar técnicamente, cuando sea designado para esta función, la máquina moledora de hielo, tecles de izaje y translación de las hileras de hielo.

Ejecutar el mantenimiento programado de los equipos, de las pozas de hielo realizar los cuidados necesarios de acuerdo al programa de mantenimiento Responsable del cuidado de las herramientas y equipos asignados para los trabajos encomendados.

Responsable del mantenimiento y conservación de su área de trabajo, manteniendo el orden y limpieza. Responsable de reportar a su jefe inmediato superior los trabajos ejecutados, proporcionando información técnica para la toma de decisiones.

Cumplir con los lineamientos establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo RIT, Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, normas internas de la empresa y procedimientos establecidos.

Utilizar con responsabilidad la cuenta de correo electrónico corporativo puesto a su disposición envío y recepción de correos electrónicos que competan sólo a sus funciones asignadas.

Responsable del uso adecuado del equipo celular y otros equipos que pudieran ser asignados en ocasión del desarrollo de las actividades del puesto.

Cumplir puntualmente con el horario establecido, así como con el uso del uniforme asignado. Otras funciones inherentes a su puesto de trabajo que su jefatura inmediata le asigne.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación