CONSULTOR CORPORATIVO CLARO EMPRESAS
POINT CONNECTIONS SAC
Surquillo, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Somos POINT CONNECTIONS, formamos parte de la red de Distribuidores Autorizados de Claro Empresas (América Móvil del Perú SAC) y como tal ofrecemos a nuestros clientes el servicio más completo del mercado brindándoles alternativas de comunicación acorde a sus necesidades.

Destacamos por brindarle una atención personalizada, contamos con la experiencia y el equipo de Consultores Profesionales, quienes oportunamente resolverán sus requerimientos y buscarán soluciones de negocios.

Requisitos del Perfil : Experiencia mínima de 1 año como asesor de ventas de productos de telecomunicaciones para empresas Conocimiento sobre el producto de Claro Empresa (Deseable) Contar con cartera de clientes.

Adaptable a los cambios. Responsable y comunicativo. Proactividad y dinamismo. Ser empáticos y con aspiración de crecimiento Ofimática a nivel intermedio (Manejo de Word, Excel y Power Point).

Orientación al cliente, con capacidad de comunicación, negociación y para establecer relaciones de confianza. Clara orientación comercial.

Estudios superiores, completos o truncos. Capacidad de trabajo bajo presión. Cumplir con las metas y objetivos. Proyección de ventas a corto plazo.

Disponibilidad para trabajar en Surquillo. Funciones : Brindar asesoría sobre el servicio e identificar la necesidad del cliente.

Gestión de llamadas, prospección de clientes, ingreso de ventas y reportes diarios. Autogestión de su propia cartera de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.

Agendar citas y realizar visitas para el cierre de ventas. Filtrar base. Cumplir con los objetivos trazados por el jefe directo Envío reporte diario de la prospección realizada.

Retención y fidelización de cuentas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación