Ejecutivo comercial - admisiones
Selekto Consultores en Recursos Humanos
Santiago de Surco, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Nue stro cl ie n t e , líder en el rubro de educación, nos ha solicitado la búsqueda del siguiente perfil : RE Q UI S ITO S : · Egresado de carreras universitarias relacionados a Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comercial, Psicología y afines · Con sólidos conocimientos en estrategias comerciales.

  • Contar con dos años de experiencia en ventas · Nivel de Inglés : Avanzando · Nivel de Microsoft Office : Avanzado FUNCIONES : · Reportar los resultados a la Jefatura de CRM y Admisiones · Actualizar el sistema de CRM , en lo referente a los contactos originados por los Leads que llegan de las redes sociales · Atender en el tiempo establecido a los padres de familia y dar todo los requisitos necesarios para formar parte de nuestra organización.
  • Gestionar la venta asi como la visita guiada. · Buscar llenar las plazas vacías de los Colegios y preschool. · Diseñar el plan de trabajo de manera mensual y trimestral con las metas y acciones a seguir.
  • Hacer un seguimiento de la venta, hasta conseguir que el padre ingrese a los colegios, abonando la cuota de ingreso. LUGAR DE TRABAJO : Presencial Sede en Surco y Ate .
  • Cabe señalar que las funciones son 30% administrativas y 70%campo (visitas guiadas a padres) HORARIO DE TRABAJO : 08.00am a 05.

    00pm, de lunes a viernes. BENEFICIOS : · Planilla del cliente. Contrato por 9 meses, con posibilidad de renovación. · Todos los beneficios de ley (gratificación y cts)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación