Vendedora Concept Store
ANA MARIA SANTIVAÑEZ
San Borja, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Buscamos vendedora con experiencia en Ventas , proactiva , responsable que le encante la moda y viva cerca de La Rambla San Borja .

Que tenga vocacion de servicio , contar con referencias laborables . Requisitos : Experiencia mínima de 6 meses como vendedora retail.

Capacidad de orientación al cliente y personal. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. Detección de billetes.

Disponibilidad inmediata. Responsabilidad comprobada (Referencias laborales) Funciones : Cumplir Objetivos de ventas y las cuotas mensuales .

Orden y Limpieza de la tienda . Responsable de actualizar reportes de ventas , cierre y cuadre de caja diarios . Atencion oportuna de clientes , asegurando una buena atención.

Mantener las areas de exhibicion surtidas y ordenadas segun los estandares de la tienda . Cumplir con las indicaciones del Jefe .

  • Cumplir con todas las demás actividades que no se encuentran consignadas en la descripción de puesto, pero son propias del cargo que desempeña.
  • Beneficios Ingreso a planilla . Sueldo más comisiones + bonos por ventas. Buen clima laboral. Descuentos Corporativos .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación