Auxiliar de Calidad (Temporal) - Planta Callao
Machu Pichu Foods SAC
Callao, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos actualmente en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de Auxiliar de Calidad (Temporal) para nuestra Planta de Callao con el siguiente perfil : Perfil : - Técnico de Alimentos, Procesador de Alimentos o afines (Indispensable).

  • Experiencia mínima de 6 meses en el área de alimentos. - Manejo de excel a nivel intermedio. - Conocimiento de BPM / HACCP.
  • Disponibilidad para laborar en el Callao (Indispensable). - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado (Indispensable).
  • Disponibilidad para laborar de manera temporal por solo 3 meses. Funciones : - Actualización de la documentación del Sistema Integrado de Gestión y Producción.
  • Control la documentación solicitada. Beneficios y Condiciones : - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día.
  • Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Alimentarión cubierta al 70 % por la empresa.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación