Desarrollador(a) Full Stack - Intercorp Retail
Supermercados Peruanos S.A.
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Intercorp Retail , plataforma retail del Grupo Intercorp , que promueve la equidad del género laboral, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el reto de Desarrollador Full Stack .

Los retos son : Diseñar y desarrollar productos digitales en tecnologías front-end y servicios e integraciones de backend.

Participar de los rituales de la metodología scrum. Desarrollar las pruebas unitarias. Crear documentación técnica. Ayudar a la formación de nuevos desarrolladores Full-Stack.

Los beneficios son : Posibilidad de crecimiento profesional en la empresa y en las otras empresas del grupo. Cobertura de EPS.

Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. Descuentos y promociones al pertenecer al Grupo Intercorp. Oportunidad de aprendizaje y capacitación constante.

Necesitas tener : Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software o afines. Experiecia mínima de 2 años en el desarrollo backend.

Conocimiento de JPA / Hibernate y despliegue-gestión de aplicaciones web. Experiencia en el diseño e implementacion de BBDD.

Experiencia con exposición y consumo de APIs Rest, JSON / XML. Herramientas de desarrollo Git, Eclipse, Maven, Junit, Seleium, Jenkins.

En Intercorp Retail estamos comprometidos con promover la equidad, la diversidad y la inclusión en nuestros equipos y asegurar espacios de trabajo seguros para todas y todos.

Por ello, todas las personas que postulen serán consideradas, sin hacer distinción por aspectos personales que puedan inducir a algún sesgo."

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación