Asistente de Compras
MANPOWER PERÚ
San Juan de Lurigancho, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

ASISTENTE DE COMPRAS REQUISITOS : Egresados Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Administración, Comercio exterior, negocios internaciones ,Ing.

o afines. Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8 : 30 am a 6 : 30 pm. Disponibilidad para laborar presencial en San Juan de Lurigancho.

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Manejo de office a nivel intermedio Dominio de inglesa nivel intermedio FUNCIONES : Gestionar las compras nacionales e internacionales.

Conocimiento en importacion . Dominio de los procesos de Comercio Exterior (indispensable), dominio de softwares de inventarios, comunicación con proveedores extranjeros y locales.

Recojo en origen, transporte en origen e internacional, seguimiento frecuente de tiempos) para abastecer el stock de la empresa y cumplir el lead time.

Evaluar propuestas comerciales de los proveedores Gestión de proveedores : evaluación, condiciones de crédito. Realizar la evaluación de proveedores y reportar al jefe de contabilidad y finanzas sobre los resultados obtenidos.

Gestionar fuentes de suministro, identificando proveedores alternativos. Realizar los reportes semanales de las compras realizadas y pendientes, así como de los requerimientos pendientes de atención Llevar el control del cumplimiento de la documentación de las compras realizadas.

Apoyar en la documentación de las licitaciones. Preparación de la información para la generación de estadística de compras y proyectos futuros.

Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad o servicio postventa Gestionar indicadores de mejoras por rendimiento y mejorar en el rendimiento económico de las compras.

Buscar nuevos proveedores en busca de la mejorar de precios. Intervenir en las negociaciones internacionales con todos los actores de la logística internacional como agentes de aduanas.

Comercio exterior, almacenes, transporte y todo lo que involucre las compras internacionales y su llegada al Almacen de la empresa.

Presentar mensualmente a la Gerencia los indicadores y KPI Proyección de compras de acuerdo con el consumo. Otras funciones y reportes que solicite la jefatura de contabilidad y finanzas.

Gestionar la compra y el aprovisionamiento de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, cuidando costo, disponibilidad y calidad.

BENEFICIOS : Planilla completa · Buen clima laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación