Jefe de Mantenimiento Campo - Sector Agrícola
Grupo Proterra SAC
Lima, PE
hace 21 horas
source : Un Mejor Empleo

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Jefe de Mantenimiento Campo. Requisitos : - Ingeniero / Técnico Mecánico o afines.

  • Mínimo 05 años de experiencia general, de las cuales mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares, - Conocimiento, manejo y experiencia en mantenimiento de maquinarias e implementos agrícolas (tractores, fumigadoras, motores, tableros, pozos, y otras maquinarias y accesorios eléctricos), - Ingles básico, - Excel intermedio.
  • Funciones : - Diseñar, establecer y verificar los procesos mantenimiento - Coordinar con las jefaturas de cultivos de arándanos y cítricos, el plan de cosecha para dimensionar y priorizar para el buen manejo del área.

  • Coordinar con la jefatura de Almacenes el buen abastecimiento de los repuestos necesarios. - Participación en ampliaciones de plantas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación