Atención Al Cliente
confidencial
Casma Ancash, Ancash, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladería Gourmet Gelarti y Cafeterías Juan Valdez, en modalidad de Part Time.

Funciones : - Atención al cliente, armado y entrega del producto- Manipulación de alimentos y preparación de productos.- Limpieza y mantenimiento del punto de venta- De-gustación y volanteoRequisitos : - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines.

  • Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia- Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad.
  • Disponibilidad para trabajar horarios de rotativos (aperturas o cierres)Ofrecemos : - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera- Sueldo base + movilidad- Capacitación constanteTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo parcial
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación