SUPERVISOR DE ALMACEN DE PROVINCIAS
Confidential
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : BeBee

Somos una empresa líder en el rubro automotriz y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de SUPERVISOR DE ALMACEN DE PROVINCIASFUNCIONES : · Coordinar, analizar y proyectar la demanda de abastecimiento y distribución que atenderán los almacenes a su cargo.

  • Determinar y actualizar los niveles de cobertura de stocks para cada uno de los almacenes a su cargo, con el objetivo de garantizar el abastecimiento completo y a tiempo.
  • Supervisar la programación de rutas a cargo del área Comercial y garantizar la disponibilidad de las unidades de transporte, propias y de terceros, para cubrir las necesidades de entrega de pedidos de cada uno de los almacenes a su cargo.
  • Garantizar un óptimo nivel de servicio y atención a los clientes.· Ejecutar el Plan de Inventarios de acuerdo a la programación y controles establecidos.
  • Supervisar la administración del fondo fijo y autorizar los reembolsos, de los almacenes a su cargo.· Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento en las operaciones logísticas a su cargo;
  • así como el cumplimiento de los procedimientos y políticas que aseguren la buena conducción de las operaciones.· Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, salud ocupacional, medio ambientales, peligros y riesgos de los almacenes a su cargo.

  • Implementar las acciones correctivas o preventivas identificadas en los procesos de almacenamiento y distribución de los almacenes a su cargo.
  • Supervisar el cumplimiento del programa de mantenimiento de los vehículos, equipos de manipuleo y almacenaje de los almacenes a su cargo, para asegurar su óptima conservación.
  • Elaborar y reportar al Coordinador Supply los indicadores, cuadros de consumo, costos y controles estadísticos de los almacenes a su cargo.
  • Proponer e implementar las mejoras necesarias para satisfacer las demandas de la operación y su crecimiento; así como identificar oportunidades de negocios que fortalezcan la propuesta de valor de la organización.
  • En coordinación con el Coordinador Supply y el Coordinador Financiero, realizar auditorías inopinadas (inventarios, btu’s, fondo fijo, etc) a los almacenes a su cargo.
  • Gestionar y coordinar las actividades administrativas del personal a su cargo.REQUISITOS : · Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia como Jefe de Almacenes, Logística, Administrador.· Manejo del SAP BO y WMS· Experiencia en operaciones de Centro de Distribución y Almacenes descentralizados· Contar con licencia de conducir· Disponibilidad para viajar constantemente por las ciudades de Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa.
  • BENEFICIOS : Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día (Gratificación, CTS, Asignación familiar, Utilidades).

    EPS cubierto al 100% (A partir del 4to mes).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación