Supervisor Zonal De Seguridad Privada Para El Callao Con Curso Sucamec Y Licencia De Arma L4.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Supervisor con licencia de moto para El Callao cuya misión será operar y supervisar las unidades y el vehículo menor asignado(moto) , cumpliendo los lineamientos de seguridad vial , las normas de transito vigente, lineamientos generales y manuales de operación establecidos en el proyecto asignado.

Requisitos : : Secundaria Completa : Curso Sucamec Vigente y licencia de arma L4 : Licencia de moto : 5 años de experiencia en puestos similares al equipo especifico : Conocimientos en respuestas ante emergencias, uso correcto de equipos de protección personal e identificación de peligros y evaluación de riesgos.

Funciones : a)Mantener los equipos en optimas condicionesb)Mantener los estándares de seguridad dentro del proyecto asignado.

c)Reportar incidentes o accidentes de inmediato a su jefe inmediatod)Cumplir con las responsabilidades de calidad , seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y responsabilidad social.

e)Conducir el vehículo menor asignado para las rondas de seguridad, traslado da materiales y personal a su cargo.Ofrecemos : : Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley : Pagos puntuales y adelantos de sueldo.

Linea de carrera y capacitación constante. : Buen clima laboralInteresados enviar su CV al correo indicado o escribirnos al wasap con el asunto SUPER : CALLAOTIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 5 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación