Analista Senior de Compras
Laboratorio Smasac
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

1.Coordinar con los proveedores para el abastecimiento oportuno del plan de Compras, compartiendo la proyección de compra de cada MRP.

2.Participar en reuniones previas de coordinación con el Planificador de Materiales, fijando los compromisos de entrega de los materiales fuera de lead time.

3.Comunicar de cualquier actualización en los parámetros de cada SKU (Lead time, precios, estándar pack, fabricante). 4.

Ejecutar el plan de compras para el cumplimiento del MRP, optimizando los recursos, minimizando tiempos y costos, velando por el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos de la Compañía.

5.Elaborar el Programa de Ingresos de materiales de forma quincenal compartirlo con el área de Almacenes, recepción de materiales, PCP y Control de calidad, de existir cualquier reprogramación o adelanto debe comunicar a las áreas involucradas.

6.Gestionar la Importación de materiales, desde la emisión de Orden de Compra hasta el ingreso al Almacén disponible. 7.

Buscar alternativas viables de solución ante un posible retraso de un ingreso planificado que impacte en los compromisos pactados.

8.Descargar el reporte de guías pendientes de facturación y coordinar con el Comprador junior el ingreso de facturas. 9.

Gestionar el cierre de los DMR de cada proveedor. 10.Hacer seguimiento de muestras y estabilidad de nuevas alternativas. 11.

Negociar con los proveedores la ampliación de formas de pago. 12.Preparar la liquidación de Importaciones para la entrega al área de contable 13.

Elaborar el reporte de indicadores del área. 14.Gestionar la ampliación del TVU (Tiempo de Vida Útil) de un insumo por vencer para evitar obsolescencia 15.

Evaluar a los proveedores y tomar los planes de acción ante resultados no conformes. 16.Cumplir con las normas y medidas implementadas en materia de SST, así como el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST).

17.Comunicar al Jefe o Supervisor los incidentes laborales y ambientales detectados. 18.Hacer uso correcto de los equipos de trabajo, herramientas e instalaciones asignados.

Requisitos : Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. De preferencia con especialización en Supply Chain Management.

Mínimo 05 años en cargos similares. Office a nivel avanzado. Cocimiento en Gestión de compras. Conocimiento en Inventarios.

Costos y presupuestos. Conocimiento en Comercio exterior. Inglés a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en Ate de Lunes a Viernes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación