Practicante de Lavandería Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
Libertador Hotels, Resorts Spas
Cusco, Cuzco, PE
hace 10 horas
source : beBee

LIBERTADOR HOTELS, RESORTS SPAS, prestigiosa corporación hotelera con presencia en los destinos de mayor atractivo turístico del Perú, se encuentra en la búsqueda de la posición LAVANDERO DE SUPLENCIA para su hotel PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Ejecutar el proceso de lavado de los blancos, ropa de los huéspedes y personal del hotel, de acuerdo a los procedimientos de la compañía y estándares de la marca.

Clasificar la lencería, mantelería, uniformes de personal y ropa de huéspedes de acuerdo al color, tipo de tela y especificaciones de lavado, de acuerdo a los procedimientos de la compañía y estándares de la marca.

Realizar el desmanchado de prendas y proceso de lavado con el uso correcto de químicos. Clasificar y planchar la lencería, mantelería, uniformes de personal y ropa de huéspedes, utilizando el equipo específico.

Enviar la ropa lavada y planchada al huésped adjuntando la hoja de observaciones si fuera el caso, de acuerdo a procedimientos de la compañía y estándares de la marca.

Atender las reposiciones de lencería.Reportar cualquier incidente en el libro de ocurrencias. Apoyar en los inventarios del área y en otras actividades que así lo requieran Reportar cualquier desperfecto que presenten las maquinarias asignadas a su área.

Apoyar en otras actividades que le sean requeridas en el área yo asignadas por su jefe directo.REQUISITOSEgresado yo Bachiller de las carreras de Hotelería y Turismo, Administrador de empresas, Administración hotelera, Administración de servicios.

Carta de Presentación de la Universidad o Instituto de Egreso.Nunca haber hecho Practicas ProfesionalesBENEFICIOS Tarifas especiales en la cadena de Hoteles Starwood todas sus marcas y en Hoteles Libertador, tanto estadía como Alimentos y Bebidas.

Refrigerio en el comedor del hotel.Seguro RIMAC contra accidentes Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N 26772.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación