Vendedora Corporativa
Sayari Perú S.A.C.
Lima, Peru
hace 2 días
source : Full empleo

Empresa Distribuidora de Menajes y Plásticos para el sector Hotelero e Industrial se encuentra en la búsqueda de vendedora corporativa que se integre a nuestra área Comercial que cumpla con los siguientes Requisitos generales : Estudios universitarios y / o técnicos egresado / trunco en carreras como Industrial, Administración, Comunicaciones, Contabilidad o afines, con facilidad de palabra, buen trato al público y criterio para resolver cualquier dificultad.

  • Experiencia laboral mínimo 06 meses en el área de ventas o atención al cliente. - Indispensable conocimientos de Office a nivel intermedio ( indispensable ).
  • Disponibilidad para trabajar en la zona de Surquillo. funciones generales : - Realización de cotizaciones vía correo electrónico o telefónica, Realizar ordenes de compra, Coordinaciones con proveedores, Coordinación con almacén en el control de los productos a despachar, Búsqueda de nuevos clientes ofreciendo nuestros productos ya sea con visitas o llamadas a clientes en nuestra zona de cobertura.

  • Atención directa al cliente en nuestras instalaciones si fuese el caso. - Realizar un seguimiento post-venta a los clientes.
  • Hacer reportes de ventas e informes de trabajo semanal. Se ofrece : Ingreso a planilla con todos los beneficios después del primer mes de prueba, grato ambiente de trabajo, horario de Lunes a Viernes de 8 : 00 a.
  • m. - 6 : 00 p.m. Sábado de 8 : 00 a.m. a 1 : 30 pm .- Remuneración : S / . 1,000.00 mensuales con posibilidades de mejora de acuerdo a desempeño.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación