CISESA es una empresa con más de 25 años de trayectoria siendo uno de los principales socios y franquicia de MOVISTAR. Nos encargamos de la atención al cliente y venta de productos / servicios Movistar en diferentes tiendas ubicadas en varias ciudades del Perú.
Qué perfil buscamos?
Estudios mínimos secundaria completa
Experiencia de 3 meses como mínimo trabajando en puestos relacionados a la atención al cliente, ventas y / o postventa.
Disponibilidad a tiempo completo e inmediato para laborar.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horario de tienda : de 10 a.m. - 10 p.m. (Se labora 8 horas diarias de manera rotativa en ese rango, se trabaja 6 días a la semana y el día de descanso es entre semana)
Experiencia en rubro telefonía, call center, consumo masivo, retail o afines.
Qué funciones realizarás?
Atender las solicitudes o reclamos de los clientes, cumpliendo los estándares establecidos, con el objetivo dar una solución oportuna a su caso.
Realizar la venta de productos Movistar.
Brindar una atención personalizada a los clientes con el objetivo de fidelizarlos.
Reportar problemas con los aplicativos de Movistar, con la finalidad de que se pueda dar una solución lo antes posible.
Cuáles serán las condiciones de trabajo?
Ingreso a planilla desde el primer día.
Sueldo + Comisiones ilimitadas + Bonificaciones e Incentivos
Oportunidad de Linea de Carrera
Capacitaciones constantes
Excelente clima laboral
CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes"