Vigilante Descansero / Trabajo solo 2 días a la semana
ASC CONSULTORA DE RR.HH. S.A.C.
Cercado De Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante empresa está en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Vigilante Descancero para el Cercado de Lima FUNCIONES · Verificar el control de ingresos y salida del personal según procedimientos establecidos por la empresa.

  • Verificar y controlar el ingreso y salida de clientes, visitas u otros terceros, así como el de las unidades. · Control del ingreso de proveedores en cuanto a la descarga de mercadería, documentos (guía de remisión y factura), según lineamientos de la empresa.
  • Verificar la carga de mercadería para despacho a la unidad de transporte, con los respectivos documentos y controles establecidos por la empresa.
  • Verificar las unidades de mercaderías al retorno del despacho y controlar las devoluciones de mercadería, reportando la ocurrencia al área encargada.
  • Supervisión del área de parqueo de la empresa. REQUISITOS · Secundaria completa · Experiencia de 6 meses a más en puestos similares.
  • Conocimientos básicos de los documentos y controles de mercadería. · Residir en zonas aledañas al Cercado de Lima. BENEFICIOS · Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley.
  • Horario : Martes y Domingo (7 : 00 am 7 : 00 pm / 7 : 00 pm 7 : 00 am) · Disponibilidad de trabajar solo 2 veces a la semana en roratios rotativos. · Línea de carrera
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación