Supervisor de Mantenimiento de Equipos - Construcción (Atocongo - Lima)
San Martin Contratistas Generales
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : BeBee

Nuestra organización,San Martin Contratistas, empresa contratista del sector Minería, Construcciónse encuentra en la búsqueda de un profesional destacado para que se integre a nuestro equipo de trabajo como Supervisor de MantenimientoREQUISITOS : -

Tiulado en Ing. Mecánica , Mecánica Electrica o carreras afines. - Experiencia mínima de 04 años cumpliendo las funciones de Supervisor de Mantenimiento o puestos afines.

  • Experiencia trabajando con equipos de gran minería o construcción en minería. indispensable experiencia en línea amarrilla.
  • Haber laborado en proyectos mineros o de construcción de gran envergadura. - Disponibilidad para laborar bajo sistema : 6x3FUNCIONES -
  • Ejecutar proyectos de optimización de estrategias de mantenimiento. - Realizar inspecciones del equipo y pruebas necesarias para verificar el estado real de equipos.

  • Suministrar información del estado de equipos aplicando técnicas predictivas. - Otras funciones inherentes al puesto -
  • Disponibilidad para laborar bajo régimen de trabajo.BENEFICIOS - EPS cubierto al 100% - Posibilidad para trabajar a largo plazo -

    Capacitación constante - Alimentación cubierta al 100% San Martín promueve prácticas de No Discriminación, y de tratamiento confidencial de su información, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en la Ley 29733 y a Ley contra actos de discriminación N 27270.

    Así mismo no solicitamos ningún tipo de pago o abono de dinero a los postulantes por participar en nuestros procesos ni en ninguna etapa de los mismos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación