Griferos Despachador de Combustible Part Time Lima Norte
Array
Comas, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de Griferos para la zona de Lima Norte Carabayllo, Comas, San Martín de Porres Requisitos Secundaria Completa Experiencia mínima de 3 meses como grifero o puestos similares.

Reconocer billetes y monedas falsas. Disponibilidad para laborar en horario rotativo mañana, tarde y amanecida. Proactivos, responsable, comprometidos, facilidad de palabra.

Funciones Realizar el despacho de combustible líquido, GNV o GLP Cumplir con el procedimiento de estación de servicio. Realizar el adecuado conteo del dinero e identificar billetes falsos.

Cumplir los 5 pasos de atención al cliente KBA del protocolo de Primax. Entre otras funciones del puesto. Beneficios Ingreso directo a planilla desde el primer día.

Sueldo S. 512.50 Pagos puntuales Buen clima laboral Capacitaciones Beneficios de ley asignación familiar, gratificaciones, utilidades, sctr, seguro vida ley, EssaludBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Griferos Despachador de Combustible Part Time para el sector de Ventas de Comas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación