Urgente Asistente de seleccion con experiencia en procesos masivos Surco
Array
Santiago De Tuna, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Reclutamiento y Selección de personal, para ejecutar las siguientes funcionesREQUISITOSBachiller en PsicologíaMínimo 2 años de experiencia en el área Organizacional en procesos masivos Disponibilidad para laborar en campo de ser el casoDe preferencia vivir cerca a la zona surCapacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos planteados Experiencia en reclutamiento de procesos masivos Contacto de bolsas laborales y municipalidades de la zona surFUNCIONESRelevar perfil de las posiciones requeridas, asesorando al cliente.

Realización de filtros iniciales de reclutamiento, convocatoria telefónica filtro telefónico aplicación de pruebas psicológicas y redacción de informes psico laborales.

Entregar los documentos de ingreso requeridos al candidato finalista, así como ingresar la información del personal nuevo.

Coordinar con las áreas correspondientes los procesos a realizar a los nuevos ingresos exámenes médicos, inducciones, SCTR, entrega de correos corporativos, fotocheck y EPPS.

Memorándums de ingreso.Función adicional de tu jefe inmediato.BENEFICIOS Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 800 am 600 pmSalario S.

1400 S 100 y planilla desde el primer día de trabajoLugar de Trabajo SURCOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Asistente de seleccion con experiencia en procesos masivos para el sector de Recursos Humanos de Santiago De Tuna.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación