Supervisor de Despacho - Huachipa
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa retail se encuentra en la búsqueda de se encuentra en la búsqueda de un personal calificado para cubrir la vacante de, Supervisor de Despacho -

Huachipa Funciones : · Programar las rutas de tiendas respetando las rutinas de las mismas con el fin de cumplir las vueltas por móviles establecidas.

  • Verificar que la mercadería llegue a tienda en la fecha requerida, con las cantidades solicitadas · Verificar el orden de los PSL con el fin de evitar demoras en la carga y errores operativos.
  • Requisitos : ·Profesional de Ingeniería Industrial, Alimentaria y afines. ·Experiencia mínima de 1 años en puestos similares.

  • Contar con conocimientos de manejo Microsoft (intermedio) y control de inventarios, indicadores logísticos, buenas prácticas de almacenamiento, ERP SAP, 5s, ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 Beneficios : ·Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
  • Convenios educativos y capacitación constante. ·Alimentación cubierta al 70%. ·Beneficios y descuentos corporativos. ·Movilidad de acercamiento.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación